Niños en Tamaulipas y Michoacán reciben regalos

26 de Diciembre de 2015
Guardar
Niños en Tamaulipas y Michoacán reciben regalos.
Niños en Tamaulipas y Michoacán reciben regalos.
Reynosa, Tamps. 26 Dic (Notimex).- Niños internados en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” en Tamaulipas, así como otros que viven con sus madres en el Centro de Reinserción Social “David Franco Rodríguez” de Michoacán, recibieron regalos con motivo de la Navidad.

En el marco de dicho festejo, autoridades municipales les llevaron juguetes, dulces y algunos bocadillos a los menores hospitalizados, a fin de que disfrutaran de un momento de alegría en esta temporada.

El grupo compuesto por regidores y síndicos, así como la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, coincidieron en que el objetivo de esta actividad es brindar esparcimiento a las familias y a los menores internados en el nosocomio por algún problema de salud.

Los funcionarios municipales también visitaron algunas colonias en donde habitan familias de escasos recursos en donde entregaron dulces, regalos y piñatas.

En tanto, en el Centro de Reinserción Social “David Franco Rodríguez”, 10 menores de edad que viven con sus madres recibieron carritos montables y carriolas, entre otros regalos que entregó el subsecretario de Reinserción y Prevención Social, Jorge Alejandro Montiel Villaseñor, disfrazado de Santa Claus.

En este, que es el cuarto año consecutivo en que el funcionario realiza esta labor, puntualizó que la Secretaría de Seguridad Pública pretende encausar la reinserción social de los internos con estricto apego a sus derechos humanos.