Quintana Roo establece nuevas marcas históricas en materia turística

19 de Diciembre de 2015
Guardar
Quintana Roo establece nuevas marcas históricas en materia turística
Quintana Roo establece nuevas marcas históricas en materia turística
México 19 Dic (Notimex).- Como resultado de la promoción turística que se realiza a nivel nacional e internacional, de la calidad de la infraestructura y los servicios que se ofrecen, por tercer año consecutivo Quintana Roo establece nuevas marcas históricas, destacó el diputado José Luis Toledo Medina.

Dijo que una vez iniciado oficialmente el periodo vacacional decembrino, todos los destinos de la entidad garantizan seguridad, ya que el gobernador Roberto Borge Angulo, en coordinación con los tres niveles de gobierno, implementaron un operativo para salvaguardar a los visitantes y a los habitantes.

Las playas, plazas comerciales, y áreas de mayor movilidad estarán vigiladas por elementos de la Gendarmería, Policía Turística, Seguridad Pública y Tránsito.

Recordó que gracias al impulso del gobierno federal y estatal, la Riviera Maya fue elegida, por 12° año consecutivo, como Mejor Destino de México, galardón que otorga la revista Travel Weekly.

En entrevista, resaltó que la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), informó que el estado superó el récord mundial de este año, con el arribo de 3 millones 118 mil 207 pasajeros y 1 mil 013 cruceros, de enero al 15 de noviembre, en sus puertos de Cozumel y Mahahual.

Detalló que a inicios de este mes el Aeropuerto Internacional de Cancún alcanzó la meta de 18 millones de pasajeros, por lo que directivos de la terminal y autoridades del estado anticipan que se llegará a los 19 millones de viajeros a finales de diciembre.

El legislador del PRI refrendó su compromiso de continuar impulsando estrategias para consolidar el crecimiento de la industria sin chimeneas para que el estado se mantenga como el destino turístico más importante del país y uno de los de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Archivado en