Gallardo confía en “corazón” de River para ganar Mundial de Clubes

19 de Diciembre de 2015
Guardar
Gallardo confía en “corazón” de River para ganar Mundial de Clubes.
Gallardo confía en “corazón” de River para ganar Mundial de Clubes.
Yokohama, Jpn., 19 Dic (Notimex).- El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aceptó que para la final del Mundial de Clubes será Barcelona el que parta como claro favorito, sin embargo ellos apelarán a su “enorme corazón” para conquistar el trofeo este domingo.

Los flamantes campeones de la Copa Libertadores chocarán sobre el campo del Nissan Stadium de esta ciudad ante unos “culés” cuyo plantel presenta algunas dudas, pero aun así les exigirán hacer “un partido casi perfecto”.

En conferencia, el “Muñeco” elogió a sus contrincantes y en cambio aceptó que ellos no atraviesan su mejor momento, pero tras años de decepciones, tocando fondo con su escandaloso descenso a Segunda División, celebró que hayan alcanzado esta instancia y, más allá del resultado, espera sentirse orgulloso al final del cotejo.

“Ellos tienen a los mejores futbolistas, pero nosotros tenemos un enorme corazón y un enorme deseo de competir. También una mentalidad ganadora que supimos remarcar en las finales que jugamos y buscaremos repetir”, aseguró.

Asimismo descartó que planee una estrategia en torno a las presencias del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar, pues las virtudes de los “blaugranas” no sólo radican en su ataque, por lo cual destacó también a otros elementos catalanes.

“Si no juega (Messi) será un plus para nosotros. (Sergio) Busquets e (Andrés) Iniesta son fantásticos, el desarrollo del juego pasa por ahí. Barcelona se merece nuestro respeto, pero en la cancha eso se termina y trataremos de hacer un juego desde un lugar en el que nos sentiremos cómodos”, resaltó.

Archivado en