Pumas busca mantener la base, Eduardo Herrera se queda

El equipo Pumas de la UNAM busca mantener la base de jugadores para afrontar la próxima temporada, por lo que el delantero Eduardo Herrera continuará en el club.

16 de Diciembre de 2015
Guardar
Pumas presenta nuevos refuerzos para la liga y la Libertadores
Pumas presenta nuevos refuerzos para la liga y la Libertadores
México, 16 Dic (Notimex).- El equipo Pumas de la UNAM busca mantener la base de jugadores para afrontar la próxima temporada, por lo que el delantero Eduardo Herrera continuará en el club.

El director deportivo Antonio Sancho descartó que exista algún acercamiento de Chivas de Guadalajara para hacerse de los servicios de "Lalo" Herrera.

"No hay nada de Chivas. Herrera se queda, se queda toda la base", aseguró Sancho, sabedor de que en el primer semestre del 2016 disputarán el Clausura de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

"Viene un torneo complicado, son dos torneos importantes y les queremos dar la seriedad y para eso estamos tratando de ver de qué manera apuntalar al equipo con nuestros recursos", señaló.

El dirigente felino continúa en la búsqueda de refuerzos en el mercado mexicano; sin embargo, no hay prisa ya que después podrían contratar del balompié extranjero.

"Ahorita estamos enfocados aquí en el Draft porque hoy cierra el mercado nacional, ya luego de eso veríamos fuera", indicó.

Pumas de la UNAM tratará de obtener el título de Liga MX luego de quedarse a la orilla en el Apertura 2015 e intentará sobresalir en el certamen sudamericano.

Archivado en