Obra de cabaret "Rivotrip" ofrece diversión y música en vivo

16 de Diciembre de 2015
Guardar
Obra de cabaret "Rivotrip" ofrece diversión y música en vivo
Obra de cabaret "Rivotrip" ofrece diversión y música en vivo
México, 16 Dic (Notimex).- Un espectáculo de cabaret sobre el desamor en personas solitarias o abandonadas, que con tal de conseguir un poco de cariño hacen cualquier cosa, es la propuesta de "Rivotrip", que se presentará mañana en única función en el Teatro-Bar El Vicio.

"La puesta en escena está dirigida a todos aquellos dejados, olvidados, abandonados o pegados a un amor no correspondido, por lo que vamos a exorcizar a esas personas para llegar bien al 24 de diciembre", expresó la actriz Nora Huerta, en entrevista con Notimex.

Nora Huerta, quien junto con Tareke Ortiz, Yurief Nieves, Omar Medina Fernández, Miguel Haller y Richard López conforma el elenco de la obra, mencionó que este espectáculo incluye parodias de todos los vicios humanos y de lo que son capaces de hacer las personas por conseguir un poquito de amor.

Eso significa, añadió la actriz, espiar, perseguir, acosar, buscar por Faceebok, Twitter y en los cajones, todo por conseguir el amor, pero también de cómo un individuo pierde la dignidad cuando está vulnerable en el ámbito amoroso.

Esta producción escénica está aderezada con música en vivo y el espectáculo tiene un formato de concierto de rock, por lo que el público podrá apreciar a cinco personas deprimidas que suben al escenario a invocar al amor, todo en versión de tribus como punk, emo y dark, destacó.

"Rivotrip", idea original de Nora Huerta, es una obra de cabaret bastante divertida porque también se reinterpretarán nuevas versiones de éxitos de los años 80 y 90 de cantantes como José José, Juan Gabriel, Amanda Miguel, Yuri y Lupita D´Alessio, entre otros.

Los personajes de Patsy, Lexo, Nitro, Alca, Selser y Pepto se reúnen para rendir el homenaje más triste al amor, ya sin dignidad estos seres expulsados del paraíso se preguntarán una vez más por qué nunca han sido congraciados con el delicado beso o la cálida caricia del tierno amante.

Huerta adelantó que al término de la puesta en escena se invitará al público para participar en la posada navideña y romper la tradicional piñata y posteriormente Fernanda Tapia ofrecerá su espectáculo de sadomasoquismo "S3SADOS", por lo que este 17 de diciembre serán dos tandas por un boleto.

"Será maratónico para que el público venga preparado con su chamarra y tenga muchas ganas de pasársela muy bien con música y reparto de primera", apuntó la actriz.

Archivado en