Celebra Rotativo de Querétaro con cena de navidad a colaboradores

14 de Diciembre de 2015
Guardar
Rotativo de Querétaro celebró la Navidad con Cena Navideña a colaboradores, familiares y amigos.
Rotativo de Querétaro celebró la Navidad con Cena Navideña a colaboradores, familiares y amigos.
San Juan del Río, 14 Dic 15.- Durante una cena ofrecida a trabajadores, colaboradores, familiares y amigos, con motivo de las fiestas navideñas, el director del Diario Digital Rotativo de Querétaro, Luis Martín García Chavero, agradeció su contribución y apoyo para el crecimiento de este medio de comunicación.

IMG_1203 IMG_1214 IMG_1196 IMG_1178Y es que Rotativo de Querétaro cumplió 25 años el pasado mes de Noviembre, por lo que se aprovecharon las fiestas navideñas para compartir los proyectos y logros alcanzados, ya que a un cuarto de siglo, este medio de comunicación ha sido protagonista del desarrollo del municipio y el Estado.

La celebración de fin de año, se ofreció en el conocido Restaurante de comida Italiana, “Luccina”, en el municipio de San Juan del Río.

En un momento muy emotivo, el director de Rotativo de Querétaro, enfatizó que una de las prioridades para el periódico ha sido informar con objetividad, por lo que reconoció el profesionalismo de cada uno de los colaboradores y equipo de trabajo, que buscan las noticias diariamente.

De igual forma expresó que la amistad ha sido parte del gran crecimiento que ha tenido en su vida personal como laboral, por lo que reiteró su agradecimiento a cada uno de los asistentes.

Por su parte Carlos Tizoc Mondragón aplaudió y reconoció la labor que ha hecho nuestro director y todo su equipo, al referir que su trayectoria y trabajo respaldan la credibilidad y crecimiento que ha tenido este medio de comunicación.

Cabe mencionar que al acto acudieron periodistas con gran trayectoria, funcionarios de la administración encabezada por Guillermo Vega Guerrero y por su puesto la familia de nuestro Director Martín García Chavero.

Archivado en