Ismael Sosa destaca humildad de Pumas contra presupuesto de Tigres

14 de Diciembre de 2015
Guardar
Ismael Sosa destaca humildad de Pumas contra presupuesto de Tigres
Ismael Sosa destaca humildad de Pumas contra presupuesto de Tigres
México, 14 Dic (Notimex).- El atacante de Pumas de la UNAM, el argentino Ismael Sosa, destacó la humildad que tuvo su equipo para hacer frente y protagonizar una gran final contra Tigres de la UANL que tiene un presupuesto millonario.

El conjunto capitalino se pudo sobreponer de una desventaja de 3-0, tras caer en la ida en Monterrey y en el estadio Olímpico Universitario goleó 4-1 para forzar a la tanda de penales, donde los norteños se consagraron campeones.

“Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto, demostramos que somos un gran equipo, que nadie nos ha regalado nada. Todos nos daban por ‘muertos’ cuando perdimos allá 3-0. Ellos son un equipo repleto de figuras con un presupuesto millonario y nosotros somos un equipo sencillo, humilde, pero una institución grande y lo dejamos en claro”, señaló Sosa en zona mixta.

Admitió que existe tristeza ya que la meta siempre fue conseguir el campeonato, “triste por no conseguir el objetivo, el equipo demostró que tiene unas ganas bárbaras, hasta con un hombre menos pudimos empatar, en los penales son cosas que pasan se puede perder o ganar”.

Pero se dijo “muy orgullo de esta institución, de mis compañeros, cuerpo técnico y la gente que vino alentar, hay que mirar para adelante y esperamos dar pronto una alegría a la gente”.

Sosa, quien es titular indiscutible en el esquema del técnico Guillermo Vázquez, espera que la base del plantel se mantenga en el equipo y al menos en la vuelta de la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX varios de sus compañeros demostraron que pueden jugar en un club grande como Pumas.

“En lo personal renové tres años, es la mejor decisión que pude tomar jugar en un equipo tan grande como Pumas y eso me deja tranquilo. Mis compañeros demostraron en la cancha, son todos hombres, perdimos un título, pero demostraron que pueden jugar en Pumas”.

Archivado en