Butragueño afirma que Champions es especial y hay motivación en el equipo

14 de Diciembre de 2015
Guardar
Butragueño afirma que Champions es especial y hay motivación en el equipo
Butragueño afirma que Champions es especial y hay motivación en el equipo
Nyon, Sui., 14 Dic (Notimex).- Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que la Champions League es un competición especial y saben lo que significa y la motivación que supone.

En la ronda de octavos de final, el club blanco se enfrentará a la Roma, por lo que Butragueño señaló que el club es un equipo duro que compite bien. Los conjuntos italianos nunca te regalan nada. Si vamos de favoritos, las cosas no nos saldrán bien”.

Indicó que la Champions siempre es especial, “es una ronda de octavos de final y, si tienes 10 minutos malos, sabemos cuáles pueden ser las consecuencias. Confiamos en volver a cuartos, con el máximo respeto que merece la Roma, por supuesto”.

Sobre la liga, expresó que la temporada es muy larga. “cada fin de semana se dan resultados inesperados y cada partido es muy importante. Hace dos semanas también parecía estar muy lejos y si hubiéramos ganado (ante el Villarreal) estaríamos bastante cerca de nuevo. Es muy cambiante”.

Subrayó que hay que mantener una buena mentalidad y permanecer unidos, porque está convencido que llegarán los resultados. “En Villarreal el equipo tuvo ocasiones para darle la vuelta al marcador y al final se nos fueron tres puntos importantes”.

Del técnico Rafa Benítez comentó que hay tranquilidad total al respecto, por lo que requieren preparar bien el partido para el fin de semana, “ganar y hacer un buen encuentro ante nuestra afición, y seguir trabajando. Confianza total en el míster”.

Archivado en