América se quiere despedir del Mundial de Clubes con el quinto puesto

14 de Diciembre de 2015
Guardar
América se quiere despedir del Mundial de Clubes con el quinto puesto
América se quiere despedir del Mundial de Clubes con el quinto puesto
Osaka, Jap., 14 Dic (Notimex).- Tras hacer el ridículo ante el Guangzhou de China, el equipo mexicano del América quiere al menos ocupar el quinto sitio del Mundial de Clubes 2015 cuando mida fuerzas con el Mazembe de la República Democrática del Congo.

La cancha del estadio Osaka Nagai será el escenario donde estos equipos midan fuerza cuando las manecillas del reloj dicten las 16:30 hora local (01:30 del centro de México).

Los sueños por trascender en esta competencia por parte del campeón de la Concacaf quedaron en el olvidó en los 10 minutos finales de un duelo en el que habían sido mejores en términos generales, pero que como ha sido una costumbre en este semestre, la falta de inteligencia de algunos de sus jugadores desconcentró a todo el equipo.

Además de la falta de autoridad desde la banca que dirige Ignacio Ambriz, quien superado por la jerarquía del plantel nunca supo imponer disciplina, aunado a su mal manejo al momento de los cambios.

Habrá qué ver que sucede luego de este duelo, más allá del resultado que se pueda dar, ya que tras la agresión al argentino Rubens Sambueza en pleno partido, es muy probable que el colombiano Carlos Quintero abandone el "nido" de Coapa.

Y aunque al director deportivo Ricardo Peláez respalde por completo a Ambriz, la realidad es que el estratega ha fracasado por completo en su andar con las Águilas y sus oportunidades podrían haber terminado.

Enfrente estará el "Todopoderoso" Mazembe, uno de los conjuntos más importantes de la República Democrática del Congo, que tampoco quieren quedarse como uno de los peores conjunto de la competencia, luego que fueron eliminados en cuartos de final por el Sanfrecce Hiroshima de Japón.

Archivado en