Fallece Rose Siggins, de “American horror story”, a los 43 años

La actriz estadunidense Rose Siggins, afamada por su participación en la serie “American horror story”, falleció a los 43 años de edad por complicaciones en su salud.

12 de Diciembre de 2015
Guardar
Fallece Rose Siggins, de “American horror story”, a los 43 años.
Fallece Rose Siggins, de “American horror story”, a los 43 años.
Los Ángeles, 12 Dic (Notimex).- La actriz estadunidense Rose Siggins, afamada por su participación en la serie “American horror story”, falleció a los 43 años de edad por complicaciones en su salud.

Siggins ingresó el pasado viernes a un hospital en Denver al contraer una infección que se le extendió por todo el cuerpo por lo que tuvieron que hacerle una cirugía de cálculos renales que se complicó provocándole la muerte, de acuerdo con el portal TMZ.

Siggins tuvo agenesia sacra, una enfermedad genética que le causó problemas de riñón y pancreas toda su vida. Además se ha creado una cuenta en su honor en el portal GoFundMe para recabar fondos. Le sobreviven dos hijos.

La actriz, de 43 años, encarnó al personaje de “Legless Suzi” en la serie “American horror story: Freak show” y se encontraba rodando el documental “Schlitzie: one of us”.

Archivado en