Benfica golea al Vitória Setúbal y Raúl Jiménez juega cinco minutos

El Benfica, equipo en el que juega el mexicano Raúl Jiménez, quien solo jugó cinco minutos, goleó en su casa al Vitória Setúbal con marcador de 2-4, en la jornada 13 de la liga de Portugal.

12 de Diciembre de 2015
Guardar
Benfica golea al Vitória Setúbal y Raúl Jiménez juega cinco minutos.
Benfica golea al Vitória Setúbal y Raúl Jiménez juega cinco minutos.
Setúbal, Por., 12 Dic (Notimex).- El Benfica, equipo en el que juega el mexicano Raúl Jiménez, quien solo jugó cinco minutos, goleó en su casa al Vitória Setúbal con marcador de 2-4, en la jornada 13 de la liga de Portugal.

El centrocampista Pizzi fue quien abrió el marcador al minuto 35, después de recibir en el área un balón del defensa André Almeida, quien cuatro minutos más volvió a dar una gran asistencia, ahora a Jonás, para hacer el segundo.

En la segunda parte del encuentro, el delantero griego Konstantinos Mitroglou firmó el tercer gol al minuto 54, mientras que el portero Ricardo marcó en su propia cabaña al 80' para poner el cuarto del Benfica.

Pero los locales no querían irse en blanco e hizo de las suyas, fueron dos tantos, uno del portugués Vasco Costa al minuto 59, y el otro fue obra del coreano Hyun-Jun Suk, al 88’.

Con este resultado, las “águilas” se colocan en el tercer puesto de la liga portuguesa, con 27 puntos. El líder Sporting cuenta con 32 unidades y el Porto con 30. El Vitória Setúbal es séptimo lugar y cuenta con 18 unidades.

Archivado en