Tv

“Empire" termina este martes la primera parte de su segunda temporada

La serie dramática “Empire”, que protagonizan los ganadores del Oscar, Terrence Howard y Taraji P. Henson, emitirá su último capítulo del año, que supone el final de la primera parte de la segunda temporada, mañana martes 8 de diciembre.

07 de Diciembre de 2015
Guardar
“Empire" termina este martes la primera parte de su segunda temporada.
“Empire" termina este martes la primera parte de su segunda temporada.
México, 7 Dic (Notimex).- La serie dramática “Empire”, que protagonizan los ganadores del Oscar, Terrence Howard y Taraji P. Henson, emitirá su último capítulo del año, que supone el final de la primera parte de la segunda temporada, mañana martes 8 de diciembre.

El episodio titulado “Et tu, Brute?” contará con la presencia de la multipremiada cantante Alicia Keys, quien interpreta a “Skye Summers” y Marisa Tomei, que da vida a “Mimi Whiteman”.

De acuerdo con un comunicado, el magnate de la dinastía Lyon, “Lucious”, hace una arriesgada movida para quedarse con el servicio de streaming “Swiftstream” que considera, lo convertirá en el hombre más poderoso de la industria.

Sin embargo, descubre que toda esa estrategia de negocios era parte de un esquema que puede poner en jaque todo aquello por lo que ha trabajado.

El final de la primera parte de la nueva temporada se transmitirá mañana en punto de las 22:00 horas por FOX Life. En Estados Unidos, el capítulo alcanzó más de 11.5 millones de espectadores. Para el día 13, el canal de paga emitirá un maratón especial de la serie creada por Lee Daniels (El mayordomo, Precious) y el guionista Danny Strong (Game change, The Hunger Games: Sinsajo).

Archivado en