Ninel Conde contará su vida en su próximo disco

Ninel Conde.

Ninel Conde está preparando su nueva producción discográfica para este 2016, mismo que incluirá una Banda Sinaloense y un Norteño Banda, y en el que contará su vida a través de sus canciones.

“Cantar mi historia con banda, que creo que es algo que muchas mujeres se van a sentir identificadas con todo lo que he vivido, no nada más hace poco años, sino de hace muchos años antes de que naciera Sofía”, detalló la cantante en entrevista para el programa Hoy.

Sobre la composición de estos temas añadió: “Están en coautoría con un par de compositores que pues quiero platicarles más o menos como quiero que vayan un par de canciones que sean mucho más específicas a lo que yo he vivido y canciones también que cuenten lo que estoy viviendo el día de hoy que es un momento de mucho amor, de mucha más plenitud, feliz con mi familia, con mi hijo, mi esposo y bueno, toda la rama de vivencias que tengo para contar”.

Ninel, quien soló ofrecerá un par de presentaciones más antes de terminar este 2015, afirmó que no estará totalmente de vacaciones, pues estará trabajando en esta nueva producción discográfica que espera salga en febrero o marzo del 2016. Fuente: Hoy /Agencia México