"El Árabe Racing Team" presenta nuevo proyecto

Esta tarde fue presentado el nuevo auto de Juan Cantú, El Árabe, piloto de linaje regio, quien representa un eslabón más de una añeja dinastía y quien está de regresó en las pistas, esta vez en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla, donde busca lograr la gloria en la temporada 2016.

07 de Diciembre de 2015
Guardar
"El Árabe Racing Team" presenta nuevo proyecto.
"El Árabe Racing Team" presenta nuevo proyecto.
Monterrey, 7 Dic 15.-Esta tarde fue presentado el nuevo auto de Juan Cantú, El Árabe, piloto de linaje regio, quien representa un eslabón más de una añeja dinastía y quien está de regresó en las pistas, esta vez en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla, donde busca lograr la gloria en la temporada 2016.

Juan Cantú, El Árabe, piloto de linaje. Juan Cantú, El Árabe, piloto de linaje.Su nuevo auto cuenta con un chasis fabricado de Chrome Molly 4130, su carrocería es de fibra de carbono, una turbina Pratt&Whitney J60, cinco mil caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 20 metros en un segundo, o bien, hacer un cuarto de milla en cinco segundos, un verdadero poderío de motor.

El piloto, quien comenzara su carrera en el deporte motor a la edad de nueve años, señaló que se viene un futuro prometedor para él y para su nueva máquina, la cual cuenta con una dimensión de 8.35 metros de largo y 265” entre ejes.

Ahora Cantú tiene la mirada puesta en cumplir con un buen papel e ir por la gloria en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla. Ahora Cantú tiene la mirada puesta en cumplir con un buen papel e ir por la gloria en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla.“Quiero dar gracias por toda la gente que hizo posible esto, quiero que el deporte crezca y más en la juventud y la niñez, yo empecé a los nueve años y quiero que los niños empiecen desde temprano. Primero hay que visualizar el sueño y luego hay que trabajar en ello, esforzándose día a día, luego todo se acomodará como se me está acomodando ahorita”, mencionó Cantú, quien en 1986 fue nombrado novato del año y posteriormente fue Campeón de Estándar Nacional, Campeón Nacional y Divisional de la Categoría Súper Calle, entre otras tantas glorias que ha logrado acumular en su ya longeva trayectoria.

Entre los invitados estuvieron Daniel Bautista y Raúl González, directivos del deporte local, ambos glorias en la historia de la caminata mexicana.

El nuevo reto
Ahora Cantú tiene la mirada puesta en cumplir con un buen papel e ir por la gloria en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla, el cual se celebrará en cinco ciudades de la república mexicana, entre las que destacan Monterrey, Aguascalientes y Guadalajara.

El piloto regiomontano señaló que a esta competencia arriba con el mejor equipo, con uno de los motores más sofisticados y por ello aseguró tiene los argumentos para ser uno de los rivales más sólidos del certamen.

“Esto es un trabajo de muchos y vamos a romper el record, porque este es el carro más rápido de México y de América Latina”, señaló el volante, con notable emoción, tras quitarle la manta a imponente auto, el cual cuenta con un delicado diseño.

Será el 14 de febrero cuando se pueda ver andar dicha carrocería, en el autódromo de Monterrey y este próximo domingo estará en un desfile en la Macro plaza de la ciudad regiomontana.

Archivado en