Mayos amarra liderato de Liga del Pacífico; vence 2-1 a Los Mochis

Mayos de Navojoa amarró la serie de fin de semana que disputa ante Cañeros de Los Mochis, al llevarse la victoria por 2-1, y de paso mantuvo el liderato absoluto en la segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la LMP.

06 de Diciembre de 2015
Guardar
Mayos amarra liderato de Liga del Pacífico; vence 2-1 a Los Mochis.
Mayos amarra liderato de Liga del Pacífico; vence 2-1 a Los Mochis.
Los Mochis, Sin., 5 Dic (Notimex).- Mayos de Navojoa amarró la serie de fin de semana que disputa ante Cañeros de Los Mochis, al llevarse la victoria por 2-1, y de paso mantuvo el liderato absoluto en la segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la LMP.

La "tribu" sonorense se enfiló a la victoria en la tercera entrada, tras armar el par de rayas que fueron suficientes para doblegar al cuadro de casa en el Estadio Emilio Ibarra Almada de esta ciudad.

Los Mochis trató de empatar el duelo en la novena tanda, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar una carrera, por medio de un jonrón solitario de Antonio Lamas (5), para dejar el marcador final en 2-1 en contra.

Con el triunfo, Mayos llegó a una marca de 10 triunfos por cuatro derrotas, para encabezar el standing general en esta segunda parte del campeonato del beisbol invernal mexicano.

Cañeros de Los Mochis se quedó en el segundo escalón del standing, al sumar un palmarés de siete éxitos por siete derrotas.

El ganador del partido resultó Héctor Velázquez (5-1), mientras que Daniel Moskos (7) lo apoyó con el rescate. Perdió el estadounidense Roy Merritt (3-3).

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana, con Mochis en busca de evitar la barrida ante Mayos.

Navojoa 002 000 000-- 2 2 2

Mochis 000 000 001-- 1 7 1.

PG: Héctor Velázquez (5-1). PD: Roy Merritt (3-3). SV: Daniel Moskos (7). Jrs: MOC: Antonio Lamas (5).

Archivado en