Alejandro Ibarra lamenta despedirse de su personaje "El padre Vicente"

03 de Diciembre de 2015
Guardar
ALEJANDRO IBARRA
ALEJANDRO IBARRA
México, 3 Dic (Notimex).- Luego de varios meses de trabajo en la telenovela, "La vecina", Alejandro Ibarra se prepara para colgar la sotana del "padre Vicente", personaje que aseguró ha sido de los mejores que ha realizado en su carrera actoral.

En entrevista con Notimex, señaló que su papel de sacerdote se ha vuelto entrañable, por lo que ahora que se encuentra en la recta final lamenta separarse de él.

"Me divertí mucho con este sacerdote que nunca estuvo en su iglesia porque siempre estaba en otras actividades, creo que Vicente ha sido de los mejores personajes que he tenido y lo extrañaré", comentó.

"Ser un sacerdote atípico me gustó", dijo el actor, al recordar que al inicio de las grabaciones de la telenovela sufría con la botarga que le habían colocado para lucir unos kilos de más, la cual ahora se ha vuelto parte de él.

Por lo que bromeando comentó "creo que me la quedaré como recuerdo de esta gran historia".

Agregó que su personaje y el de Arturo Carmona lograron una gran complicidad que enriqueció la trama producida por Lucero Suárez.

"Pocas veces llegan personajes que se disfrutan tanto y que conectan tan bien con el público", puntualizó el actor, quien al término del melodrama tomará un descanso antes de entrar en un nuevo trabajo televisivo.

Aseguró que tiene varios proyectos en puerta; sin embargo, dijo que hablará de ellos hasta que se concreten, mientras tanto disfrutará de las fiestas decembrinas en familia.

"La vecina" es producción de Lucero Suárez y protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, concluirá transmisiones el 24 de enero próximo.

Archivado en