Va PRI contra aumento de predial en municipios de Querétaro

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, afirmó que su grupo legislativo se manifestará en contra de los incrementos al predial en ocho municipios, tal y como se ha planteado que sucederá.

02 de Diciembre de 2015
Guardar
Mauricio Ortiz Proal, diputado del PRI.
Mauricio Ortiz Proal, diputado del PRI.
Querétaro, 2 Dic 15.- El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, afirmó que su grupo legislativo se manifestará en contra de los incrementos al predial en ocho municipios, tal y como se ha planteado que sucederá.

El priísta dijo que los ciudadanos no cuentan con los recursos económicos para hacer frente a los aumentos, ni tampoco para establecerles nuevos impuestos.

Ortiz Proal refirió que no deben promoverse incrementos desmesurados en los impuestos que ya existen, al señalar que no hay elementos suficientes para justificar los aumentos anunciados.

Se dio a conocer por parte del diputado panista Eric SalasGonzález, en la reunión de la Comisión de Planeación y Presupuesto, sobre la intención de que en ocho municipios se apliquen aumentos al predial, motivo por el cual el priísta se manifestó en contra.

“Les podría decir que al menos para nosotros no da lugar, estaremos manifestando de manera muy respetuosa y responsable nuestros puntos de vista, no creemos que los mexicanos estén en la condición que pudiera ameritar el incremento de nuevos impuestos y me parece que la salida más fácil para fortalecer las finanzas públicas es cargar la mano a los contribuyentes de siempre”, declaró.

Archivado en