Meade Kuribreña firmará acuerdo por un Chihuahua sin Pobreza

30 de Noviembre de 2015
Guardar
Meade Kuribreña firmará acuerdo por un Chihuahua sin Pobreza
Meade Kuribreña firmará acuerdo por un Chihuahua sin Pobreza
México, 30 Nov (Notimex).- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, firmará el “Acuerdo por un Chihuahua sin Pobreza”, el cual permitirá coordinar y desplegar más recursos en beneficio de la población de esa entidad.
El documento, que será signado por el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, involucra la coordinación de recursos en beneficio de la alimentación, educación, salud, seguridad social y servicios en la vivienda de la población.

Esto se llevará a cabo en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria 2015 de la Comisión Nacional de Desarrollo Social (CNDS), la cual será presidida por el titular de Sedesol.

En el acto, los titulares de las instituciones encargadas del desarrollo social en los estados del país compartirán sus experiencias sobre las estrategias, así como para fortalecer la cooperación con la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante el evento que se tiene programado en el patio central del Palacio de gobierno local también se ofrecerán cifras sobre la situación actual y avances en la materia con el objetivo de fortalecer esos rubros.

La Sedesol agregó en un comunicado que la Comisión Nacional de Desarrollo Social es un foro donde están representados los tres niveles de gobierno y el Poder Legislativo, que se reúnen periódicamente para coordinar programas y estrategias en desarrollo social para el cumplimiento de los objetivos de la Política Nacional de Desarrollo Social.

Archivado en