Se impacta vehículo contra puente Antea en Querétaro

29 de Noviembre de 2015
Guardar
IMG_0800.JPG
IMG_0800.JPG
Querétaro, 29 Nov 25.- Al medio día de este domingo un vehículo marca Honda tras, perder el control, se impactó contra del puente peatonal "provisional" que se ubica frente a la Plaza Antea.

De acuerdo a información de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC),  que arribó al lugar,  solamente resultaron heridos los tripulantes del automovil quienes fueron trasladados a un hospital particular para su revisión. Según datos extraoficiales serían cinco los heridos.

Este accidente vial causó gran caos en el Paseo de la República; por lo menos desde el puente hasta la empresa Mabe llegó la fila de automóviles esperando pasar, tanto en el carril central como el lateral en su sentido a San Luis Potosi.

En este momento se analiza el estado de la estructura metálica para determinar si es que podrá arreglarse o tendrá que reponerse en su totalidad para evitar que colapse.

Al lugar acudieron elementos de Policía Estatal,  H. Cuerpo de Bomberos,  Unidad Estatal de Protección Civil y Policía Municipal de Querétaro.

Archivado en