Cruz Roja San Juan del Río también solicitará apoyo a presidencia

29 de Noviembre de 2015
Guardar
Marco Antonio Rojas Zetina, Presidente del Patronato de Cruz Roja. FOTO ROTATIVO
Marco Antonio Rojas Zetina, Presidente del Patronato de Cruz Roja. FOTO ROTATIVO
San Juan del Río, 29 Nov 15.– La Cruz Roja delegación San Juan del Río, solicitará el apoyo del alcalde Guillermo Vega Guerrero, para la adquisición de una nueva ambulancia.

El presidente del patronato, Marco Antonio Rojas Zetina, aseguró que el ex alcalde Fabián Pineda Morales, no cumplió con el compromiso que realizó la benemérita institución, sin embargo garantizó que emitirán la misma solicitud para el gobierno panista.

“Desgraciadamente el presidente que salió no nos cumplió, vamos a meter el mismo requisito con el actual presidente para que se fije en Cruz Roja, vamos en buen camino tenemos buena relación y vamos a hacer nuestra propuesta”, aseguró.

Admitió que también gestionarán el apoyo para solventar el salario de 12 personas, que asciende a los 20 mil pesos quincenales, a fin de tener mayor cobertura de servicios en el municipio.

“Que nos ayude con una guardia o que nos metan a la nómina de JAPAM como a bomberos, esto es para San Juan del Río para tener otra guardia, necesitamos que nos ayude de esta manera”, manifestó.

Rojas Zetina detalló que actualmente la Cruz Roja tiene una guardia pagada y continuarán pagándola, sin embargo reiteró que la población en el municipio va en aumento, por lo que es necesario ampliar la plantilla laboral.

Explicó que el oficio de solicitud se presentó ante la presidencia municipal la semana anterior, por lo que también se hará la petición a la delegación estatal.

En cuanto al predio para la construcción de una subestación en la Zona Oriente, espera que la presidencia tenga voluntad política para realizar la donación del lugar.

Archivado en