Súper Parka dispuesto a poner el ejemplo al “Negro” Casas

28 de Noviembre de 2015
Guardar
Súper Parka
Súper Parka
México, 28 Nov (Notimex).- Súper Parka, sin dudarlo, respondió al reto de “Negro” Casas y aseguró que está dispuesto a enfrentarlo en una lucha de apuestas en cualquier momento, seguro de salir vencedor y confiado en su superioridad.



“Que diga la empresa, yo estoy puesto el viernes, en 15 días, un mes, entre semana, el domingo, yo cancelo una fecha con tal de venir y ponerle el ejemplo al Negro”, aseguró el que también fue conocido como Volador y Remo Banda.

Indicó que su presencia en funciones del CMLL en la Arena México es para demostrar su calidad, sin miedo a nada ni nadie y tampoco esperanzado en contar siempre con el apoyo de su hijo Volador Jr., pero se declaró listo para apostar su melena.

“Si tuviera miedo no vendría a la México, vengo porque no le tengo miedo a nadie, no estoy esperanzado en mi hijo, pero si él está de mi parte qué bueno, si el Negro quiere una lucha mano a mano, de título, cabellera o lo que quiera, estoy a su disposición”, resaltó.

Dejó en claro que “si quiere que suban sus bonos con mi cabellera está equivocado, vengo a hacer lo mejor que puedo, siempre he sido mejor que él”.

Agregó que el viernes por la noche sólo se defendió de los ataques del 4:40 y si “así lo quiere, así nos vamos a dar, cuando quiera y donde quiera”.

Descartó que el soporte de la afición sea necesario para él, incluso no le importa a quien apoye, pues “yo voy a aplicar mis conocimientos aunque apoyen al Negro, vine a lo que salga, sé que puede ser mi último aire o que todavía agarre más vuelo”, expuso.

Archivado en