República Eslovaca oficializa interés en turístico con QRoo

La República Eslovaca inició los primeros acercamientos oficiales para alcanzar un mayor intercambio turístico con Quintana Roo, informó el gobierno del estado.

27 de Noviembre de 2015
Guardar
República Eslovaca oficializa interés en turístico con QRoo.
República Eslovaca oficializa interés en turístico con QRoo.
Cancún, 27 Nov (Notimex).- La República Eslovaca inició los primeros acercamientos oficiales para alcanzar un mayor intercambio turístico con Quintana Roo, informó el gobierno del estado.

De acuerdo con la administración estatal, la embajadora de esa nación europea en México, Alena Gazurova, sostuvo hoy una reunión con el mandatario estatal, Roberto Borge Angulo, en la residencia oficial que tiene el gobierno de Quintana Roo en la zona hotelera.

Indicó que como parte del encuentro se intercambiaron puntos de vista sobre temas turísticos, principalmente, y el interés que prevalece por abrir nuevos mercados hacia los destinos turísticos de Quintana Roo.

Destacó que el trabajo de promoción en ferias internacionales ha rendido frutos con más vuelos hacia el estado, lo que permite el arribo de más turistas de otros puntos del planeta que buscan sol y playa, así como arqueología y aventura.

Señaló que Quintana Roo diversificó su oferta, lo que ayudó a consolidarse como el principal destino turístico de México y Latinoamérica.

Archivado en