Respalda PAN plan de austeridad en gobierno de Memo Vega

27 de Noviembre de 2015
Guardar
José Báez Guerrero, Dirigente del PAN en Querétaro.
José Báez Guerrero, Dirigente del PAN en Querétaro.
San Juan del Río, 27 Nov 15.– El presidente estatal del Partido Acción Nacional, José Báez Guerrero, respaldó el plan de austeridad que aprobó el municipio de San Juan del Río.

El líder panista acudió al municipio con el objetivo de avalar la propuesta del alcalde Guillermo Vega Guerrero, por lo que aseguró que con este tipo de acciones los gobiernos alviazules muestran su compromiso con los queretanos al ser austeros en las administraciones.

“Asistí para conocer los puntos más destacados de este plan de austeridad y avalar las medidas que hagan los gobiernos del PAN por convertirse en gobiernos más austeros, que de cierto modo le quiten privilegios a la clase política”, explicó.

Admitió que la iniciativa de disminuir el salario del presidente y regidores es aprobada por el partido. Por lo que apuntó que San Juan del Río es el primero en realizar este tipo de iniciativas, sin descartar que el resto de los municipios puedan aplicar también la estrategia para optimizar los recursos.

“Como regla yo espero que todos, porque si algo está en nuestra plataforma y ofrecimos en campaña fue el poder ser y tener gobiernos más austeros, sin embargo cada uno tendrá que tomar sus medidas de acuerdo a las condiciones”, manifestó.

En cuanto a las elecciones en el municipio de Huimilpan, el líder panista visualiza que su partido podría resultar vencedor con 4 mil votos, al tiempo de asegurar que el proceso se han realizado con normalidad y sin ningún contratiempo.

“Yo veo todas las condiciones para que Cristina pueda ganar la elección, me parece que el hecho que la elección estén cuidada en materia de seguridad, y se lleve en buenos términos, me parece que los resultados pueden ser bueno”, puntualizó.