Tv

El Chapo de Sinaloa debutará como actor de la mano de Juan Osorio

El Chapo de Sinaloa sale de su zona de confort para incursionar en el terreno actoral, con la telenovela “Sueño de amor”, misma en la que también dejará su huella musical al realizar un tema para la historia.

26 de Noviembre de 2015
Guardar
El Chapo de Sinaloa debutará como actor de la mano de Juan Osorio.
El Chapo de Sinaloa debutará como actor de la mano de Juan Osorio.
México, 26 Nov (Notimex).- El Chapo de Sinaloa sale de su zona de confort para incursionar en el terreno actoral, con la telenovela “Sueño de amor”, misma en la que también dejará su huella musical al realizar un tema para la historia.

En declaraciones a Notimex, Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, reconoció que esta nueva faceta en la televisión es una gran responsabilidad.

“Me pareció atractiva la propuesta, además todo en la vida son retos y yo decidí asumir este, aunque estoy muy consciente que es una gran responsabilidad, porque no soy un actor y carezco de la preparación”, apuntó el intérprete.

“Estoy preparándome, pero hasta que comencemos las grabaciones veremos los resultados, mientras tanto espero que todo vaya por buen camino, porque fue una invitación que agradezco”.

Reconoció que en la música goza de gran reconocimiento con temas como “Recostada en la cama” y “Para que regreses”.

“Esperaré los resultados, mientras tanto también me centraré en hacer el tema musical de este melodrama del productor Juan Osorio”, expresó El Chapo de Sinaloa.

Destacó que el reto lo asumió por el gusto a las telenovelas y no por el dinero, “creo que tengo mucho que aprender y la música es mi fuerte y no la dejaré”.

En el terreno musical, apuntó que en enero presentará un nuevo sencillo, mientras que el 2015 lo cierra trabajando, con unos conciertos en Colombia.

Archivado en