La Tradicional, Exquisita Birria Jalisciense en San Juan del Río

26 de Noviembre de 2015
Guardar
IMGP0324
IMGP0324
San Juan del Río, 26 Nov 15.-En esta ocasión Diario Rotativo de Querétaro visitó el único lugar del municipio que ofrece Birria Estilo Jalisco: el Restaurante Familiar “La Tradicional”, donde podrás conocer auténticos y originales platillos de birria.

Las especialidades de la Casa son la Birria con caldo, revolcada y adobada, todas acompañadas de guarniciones de frijoles y requesón, cada platillo altamente recomendable para los gustos selectos de los sanjuanenses.

Para Grissel Carcamo, propietaria del establecimiento, lo más importante es la calidad del servicio, y por ello el lugar se encuentra atendido por personal que te harán sentir especial y lo más importante llenarán las expectativas del paladar más exigentes.
“Queremos que la gente que viva en San Juan o que pase por San Juan y por Querétaro quiera comer en La Tradicional, queremos llegar a ser una tradición, nuestro slogan es por el placer de compartir”.

Una de las plusvalías es que las tortillas que acompañarán este exquisito platillo están hechas a mano; el menú se compone de Chiles Rellenos, Tacos, Sopes, quesadillas y diversas entradas.

Exquisitos mojitos con mezcal artesanal. Exquisitos mojitos con mezcal artesanal.

Uno de los platillos favoritos son los chiles rellenos. Uno de los platillos favoritos son los chiles rellenos.

En La Tradicional podrás encontrar una variedad muy amplia de bebidas alcohólicas y refrescantes, pero especialmente te recomendamos consumir alguna que contenga el Mezcal Agave Espadín Artesanal, que contiene 50 grados de alcohol y que es un mezcal joven.

El visionario Cheff Alberto Marques, socio de La Tradicional, encontró la fórmula idónea para convertir las recetas típicas de la birria y ajustarla a un estilo tradicional y con sazón propio en tres presentaciones diferentes para todos los sanjuanenses, ya que durante el día es un restaurante familiar y en la noche es perfecto para copear con amigos.

“Los platillos surgen de recetas típicas de Jalisco que es la birria y de ahí se desencadenan los demás platillos, lo que es la birria revolcada y adobada, ya estamos jugando con consistencias y con sabores”, precisó el Cheff.

Atrévete a probar algo diferente y si no tienes tiempo de comer en el lugar, en La Tradicional te ofrecen servicio a domicilio de bebidas y alimentos.

La Tradicional se encuentra ubicada en la Calle 16 de Septiembre, Número 5 Local K en “Plaza La Guadalupana”, Colonia Centro, con un horario de las 9:00 horas a las 18:00 horas de jueves a domingo, mientras que los viernes y sábados de 9:00 a 23:00 horas.

Archivado en