Jalostotitlán, Jalisco, registra temperatura de 3.5 grados

El Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la estación San Gaspar, en el municipio de Jalostotitlán, se registró hoy una temperatura de 3.5 grados.

24 de Noviembre de 2015
Guardar
En el municipio de Jalostotitlán, se registró hoy una temperatura de 3.5 grados. NOTIMEX
En el municipio de Jalostotitlán, se registró hoy una temperatura de 3.5 grados. NOTIMEX
Guadalajara, 24 Nov (Notimex).- El Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la estación San Gaspar, en el municipio de Jalostotitlán, se registró hoy una temperatura de 3.5 grados.

Indicó que también se presentaron bajas temperaturas en Ajojucar, en el municipio de Teocaltiche, con 5.5 grados; La Cuña, en Yahualica, con 7.5; Teocaltiche y Jamay, con 8; y en La Sauceda, en Lagos de Moreno, con 8.5.

Además, en Bocas, en el municipio de Mezquitic, y Huascato, en el municipio de Degollado, presentaron bajas temperaturas de 9 grados; Tenasco, en Santa María de los Ángeles, y Hurtado, en Acatlán de Juárez, 11; y Ameca y Acatlán de Juárez, con 11 grados.

Señaló que en el área metropolitana de Guadalajara, la mínima fue en Colomos, con 12 grados; La Experiencia, con 13; Guadalajara zona centro, con 14; y el municipio de Tlaquepaque, con 15.5 grados Celsius.

Archivado en