Gestiona Rosendo Anaya 100 mdp para Amealco

24 de Noviembre de 2015
Guardar
Municipio de Amealco.
Municipio de Amealco.
Querétaro, 24 Nov 15.- El Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, informó que con el apoyo de los diputados federales, se estarán gestionando alrededor de 100 millones de pesos para diversos proyectos, pues se espera que el presupuesto para el próximo año se disminuya.

Dijo que se encuentran en etapa de preparación de su Ley de Ingresos y que se planea que la cantidad solicitada sea similar a la del año anterior, que fue de 200 millones de pesos.

"A final de cuentas también es mucho el tema de la gestión, es el tema de la reducción pero también la gestión, estamos trabajando de manera permanente con el gobierno del estado y del federal", dijo el edil.

También detalló que se buscan recursos provenientes de la federación, motivo por el cual se tiene relación estrecha con los diputados federales no solo con los emanados de su partido, sino con el resto de las fuerzas políticas.

"Si, tengo acercamiento con los legisladores federales, sin embargo en este sentido de manera personal con la diputada Mary García, el recurso es diferente en diversos rubros, alguno de ellos a través de una bolsa".

Algunos de los proyectos que se están tratando de solventar son los relacionados con las áreas de deportes y cultura.

"Estaremos trabajando también en proyectos que seguramente estaremos trabajando con las dependencias y eso va a seguir en el transcurso de la siguiente semana".

Archivado en