Omar Chaparro busca dar un giro en su carrera fílmica

24 de Noviembre de 2015
Guardar
Omar Chaparro. NOTIMEX
Omar Chaparro. NOTIMEX

México, 24 Nov (Notimex).- El actor Omar Chaparro, quien se encuentra en el rodaje de la película “No manches, Frida”, consideró que todavía le falta un gran camino por recorrer en el cine, medio en el que le gustaría adentrarse en otro género fuera de la comedia.
“Yo creo que todavía falta probarme en el cine como alguien que vende boletos. A la cinta ‘Amor a primera visa’, con Jaime Camil le fue muy bien, pero yo no iba como protagónico, habrá gente que piense que funciono en el cine, habrá quienes no”, declaró a los medios.

Dijo que prefiere pensar que le falta mucho por caminar en el Séptimo Arte y que actualmente se encuentra en muy buen momento. “Sí me gustaría experimentar otro género y alejarme de la comedia dentro del cine, pero lo principal es encontrar una historia interesante y me encantaría. Algo que me implique un desafío lo voy a hacer”, añadió.

Asimismo, compartió que el haber hecho a tantos personajes en la televisión y en la radio, le ha dado un rango amplio para poder hacer personajes tanto de mujeres, personas mayores o de otro carácter.

Además, apuntó que el próximo 8 de diciembre estará en el Auditorio Nacional, como parte del aniversario del programa de radio “Ya párate” y seguirá con la conducción en “Sabadazo”, que acaba de cumplir cinco años al aire.

Respecto a su carrera musical, dijo que sigue con la promoción del sencillo “Aferrado”, “nos están pidiendo hacer más ‘shows’ de banda, vamos a ver qué pasa, creo que voy a tener que frenar el espectáculo de comedia, porque ya no me estoy dando abasto”, concluyó.

Archivado en