Consignan a líder de grupo delictivo que opera en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) ejercitó acción penal contra Iván Cazarín Molina, alias “el Tanque”, identificado como el segundo hombre dentro de la estructura del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación.

20 de Noviembre de 2015
Guardar
La Procuraduría General de la República (PGR) ejercitó acción penal contra Iván Cazarín Molina, alias “el Tanque”.
La Procuraduría General de la República (PGR) ejercitó acción penal contra Iván Cazarín Molina, alias “el Tanque”.
México, 20 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) ejercitó acción penal contra Iván Cazarín Molina, alias “el Tanque”, identificado como el segundo hombre dentro de la estructura del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación.

En un comunicado, la dependencia informó que en la acción ejercida por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) también están involucrados otros tres integrantes del grupo delictivo.

A Cazarín Molina se le acusa de delitos contra la salud y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La aprehensión de esos individuos responde a una denuncia ciudadana a partir de la cual elementos de la Policía Federal acudieron a la colonia Hacienda de la Candelaria en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Según la PGR, los cuatro involucrados fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9, en Ciudad Juárez, Chihuahua

Archivado en