Desfile por Revolución congrega a 4 mil 500 participantes en Nayarit

Un contingente de más de 4 mil 500 personas participó en el desfile conmemorativo del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que duró cerca de tres horas, y tras el cual hubo saldo blanco.

20 de Noviembre de 2015
Guardar
Desfile por Revolución congrega a 4 mil 500 participantes en Nayarit Desfile por Revolución congrega a 4 mil 500 participantes en Nayarit.
Desfile por Revolución congrega a 4 mil 500 participantes en Nayarit Desfile por Revolución congrega a 4 mil 500 participantes en Nayarit.
Tepic, 20 Nov (Notimex).- Un contingente de más de 4 mil 500 personas participó en el desfile conmemorativo del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que duró cerca de tres horas, y tras el cual hubo saldo blanco.

Fueron al menos 50 agrupaciones de estudiantes, servidores públicos, las fuerzas armadas, policías, cuerpos de rescate, deportistas y charros, quienes participaron en el desfile con muestras de su trabajo.

Tras el acto cívico, se realizó la entrega del Premio Estatal de Deporte 2015, en el Anillo Central del Palacio de Gobierno, donde las preseas a las mejores deportistas fueron para la levantadora de pesas, Carolina Guadalupe Lugo Robles, y la gimnasta, Gabriela Anahí Flores Santos.

Mientras que el reconocimiento al mejor entrenador fue para el instructor de béisbol Carlos Pacheco Castellano; y para el mérito a fomento y protección o impulso a la práctica deportiva, el galardón se lo llevó el cronista deportivo Jesús Ceja Valdez.

La bolsa económica que fue repartida entre los ganadores, fue de 110 mil pesos, además de una medalla conmemorativa que recibieron de manos de las autoridades.

Archivado en