“Taka Taka” planea de nuevo su vida tras experiencia en “Big Brother”

Luego de su expulsión de la casa de “Big Brother”, Germán Martínez “Taka Taka” consideró que ahora se le han abierto más puertas, por lo que podría tener otras incursiones en televisión.

20 de Noviembre de 2015
Guardar
Germán Martínez “Taka Taka”.
Germán Martínez “Taka Taka”.
México, 20 Nov (Notimex).- Luego de su expulsión de la casa de “Big Brother”, Germán Martínez “Taka Taka” consideró que ahora se le han abierto más puertas, por lo que podría tener otras incursiones en televisión.

Martínez fue el séptimo expulsado del “reality show” y a menos de 24 horas de regresar a lo que era su vida, ya planea lo que le gustaría realizar después de la oportunidad de ser un habitante de la casa más conocida de México.

“Taka Taka tiene mucho que dar, porque hay algunas personas que ahora me toman como un ejemplo de vida, quiero acercarme a ellas y pedirles que no cometan los mismos errores que yo, simplemente dar lo mejor de mí”, explicó el joven en entrevista telefónica con Notimex.

Lo primero que hará “Taka Taka” es absorber todas las vivencias que ha tenido en este tiempo y quizás pueda hacer algo de conducción o producción y no descarta el canto, por lo que estaría interesado en tomar clases de música.

En cuanto a la experiencia que le ha dado el programa, explicó que nunca se terminó de acostumbrar al encierro, pues las circunstancias fueron completamente diferentes y tenían, entre otras cosas, que levantarse temprano.

“Muy temprano te despertaba la música de la nada, y se escuchaba “habitantes es momento de iniciar sus actividades”, y tenías que levantarte sin saber qué pasaba”, explicó.

Respecto a la fama y popularidad que alcanzó y cómo puede cambiar esto su forma de pensar, explicó que mantiene los pies en la tierra, al considerar que viene de una familia que lo crió como una buena persona.

“Sería una grosería no devolverles todo el cariño que me han dado, nunca me crecí y me voy a comprometer a jamás en la vida cambiar mi esencia, a no cambiar y tener mucha fortaleza”, señaló.

Sobre sus compañeros, los que ya han salido de la casa y los que se quedan, dijo que los quiere como hermanos, pues la convivencia entre todos fue tan buena que seguirá manteniendo contacto con ellos, “todos forman parte de mi vida, sigo con mis sueños, los cuales quiero alcanzar”.

Archivado en