Proceso electoral en Huimilpan sin Irregularidades

19 de Noviembre de 2015
Guardar
Abel Espinoza Suárez: Proceso Electoral en Huimilpan Sin Irregularidades
Abel Espinoza Suárez: Proceso Electoral en Huimilpan Sin Irregularidades

El proceso electoral en Huimilpan se desarrolla de manera normal y sin irregularidades aseguró Abel Espinoza Suárez.


San Juan del Río, 19 Nov 15.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Querétaro, Abel Espinoza Suárez, aseguró que el proceso electoral en Huimilpan también se encuentra desarrollándose en un ambiente legal y de manera institucional.

Luego de que el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Juan Guzmán Cabrera, en días anteriores declinará a la candidatura, el dirigente estatal del PANAL indicó que su salida de la contienda no enrarece el clima político, por lo que exhortó al político, levantar la denuncia de las supuestas amenazas que dijo fue objeto, ante las instancias correspondientes.

“El hecho que diga que declina no es lo que él diga, en el Instituto Nacional Electoral no existe tal declinación, la realidad en este momento él sigue siendo el candidato, la contienda sigue”, precisó.

Espinosa Suárez puntualizó que mientras el candidato del PES no presente su renuncia ante las autoridades electorales, para ellos Juan Guzmán sigue siendo el candidato.

“Nosotros seguiremos con la estrategia que tenemos como coalición para este proceso electoral extraordinario y existe buen ánimo en la población de Huimilpan para que nos favorezca el voto”, manifestó.

A pesar de que el candidato del PES asegurará que su salida del proceso electoral se debe a una intimidación hacía él y su familia, Espinoza Suárez refirió que ningún otro candidato ha detectado nada fuera de lo normal; Así reiterando la normalidad en que se encuentra el proceso electoral en Huimilpan.

“He estado asistiendo en lo individual y con la dirigencia del PRI y del Verde al municipio de Huimilpan y no hemos encontrado ninguna situación anormal, sobre todo en el tema de la inseguridad, no hemos escuchado denuncia de los candidatos ninguna situación que puedan enrarecer el ambiente electoral”, enfatizó.

Abel Espinoza Suárez

Archivado en