René Lizárraga, sin miedo ante rivales en Grand Prix de Taekwondo

18 de Noviembre de 2015
Guardar
René Lizárraga, sin miedo ante rivales en Grand Prix de Taekwondo. NOTIMEX
René Lizárraga, sin miedo ante rivales en Grand Prix de Taekwondo. NOTIMEX
México, 18 Nov (Notimex).- El mexicano René Lizárraga señaló que cada uno de los rivales asistentes en la Final de Grand Prix son complicados y por ende analiza al actual campeón mundial, el iraní Mahdi Khodabakhshi, quien será su contrincante.

Lizárrraga, quien compite en la división menor a los 80 kilogramos, sostuvo que para no llevarse una sorpresa ante ese competidor, al cual enfrentará por primera vez, ha trabajado en forma intensa en estos últimos días para ver las debilidades del iraní.

Añadió que a través de videos estudia los movimientos de su primer rival, “porque no quiero llevarme una sorpresa y además quiero estar en la final para obtener una plaza olímpica”.

La Final de Grand Prix se realizará del 5 al 7 de diciembre venidero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana, en donde se darán cita los mejores ocho peleadores de cada división.

Lizárraga ocupa el octavo sitio del ranking olímpico y sabe que para conseguir el pasaporte olímpico debe vencer al iraní y luego ir paso a paso porque conforme se avanza los rivales son más fuertes.

“No quiero pensar en enfrentarme a un compatriota y compañero de equipo, pero todo puede suceder”, externó el competidor, que en su gráfica podría enfrentar a Uriel Adriano.

Archivado en