Laura Pausini visitará México para promover “Similares”

13 de Noviembre de 2015
Guardar
Laura Pausini visitará México para promover “Similares”. NOTIMEX
Laura Pausini visitará México para promover “Similares”. NOTIMEX
Miami, 13 Nov (Notimex).- La cantautora italiana Laura Pausini anunció hoy que visitará México para promover “Similares”, que tan solo a unas horas de su lanzamiento se ha posicionado como número uno en iTunes en Estados Unidos, Chile, Argentina y México.

De acuerdo con la casa discográfica de Pausini, Warner Musica Latina, la creadora de éxitos como “Víveme”, “Amores Extraños” y “La Soledad” visitará México en promoción del 24 al 27 de noviembre.

Indicó que el nuevo material de Pausini ya alcanza los primeros cinco lugares en el resto de Latinoamérica y España, y en los primeros 10 en Brasil, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, según la disquera.

El álbum “Similares” incluye 15 canciones y es el primero que compone tras el nacimiento de su hija, y refleja la fase personal y profesional más feliz de su vida.

Entre los compositores con los que colaboró se encuentran Giuliano Sangiorgi, Lorenzo Jovanotti Cherubini, Niccolò Agliardi, Tony Maiello, Laura Abela (L’Aura), Mattia De Luca, y Biagio Antonacci, autor del primer sencillo del álbum “Lado derecho del corazón”.

Para el lanzamiento del disco, Pausini creó un cortometraje dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni, filmado entre Miami e Italia, con videos para cada una de las canciones.

Archivado en