Protagonistas de “Carnaval de campeones” prometen gran función

12 de Noviembre de 2015
Guardar
Protagonistas de “Carnaval de campeones” prometen gran función. NOTIMEX
Protagonistas de “Carnaval de campeones” prometen gran función. NOTIMEX
México, 12 Nov (Notimex).- Una función de primer nivel se comprometió a presentar el boxeador y promotor Juan Manuel “Dinamita” Márquez, misma que se realizará este sábado en la Arena Coliseo con la disputa de tres títulos nacionales.

Los cinturones mosca, interino supergallo y supermosca femenil estarán en juego en el “Carnaval de campeones”, y los protagonistas de la misma estuvieron hoy en la última rueda de prensa junto a Ciro Nucci y Emilio Gutiérrez, presidente y secretario de la Comisión de Box del DF, respectivamente.

Gutiérrez habló en representación de la Comisión de Box y aseguró que el esfuerzo que ha hecho Márquez con ellos permitirá ver “una función de alto nivel técnico, eso es lo que el aficionado está demandando, esperemos que todos bajen con bien y puedan dar su mayor esfuerzo durante la pelea”.

Rodrigo “Gatito” Guerrero y Fernando “Enano” Aguilar disputarán en el turno estelar el cetro nacional interino supergallo que se encuentra vacante, quienes se mostraron confiados en la victoria.

“Muchos como Juan Manuel Márquez han sido campeones nacionales y eso es muy satisfactorio para el deportista, para mí es muy especial ser campeón nacional y esperemos en Dios salir con la mano en alto”, señaló Rodrigo Guerrero.

Mientras, el monarca mosca, Ulises “Ratoncito” Lara, tratará de consumar su segunda defensa cuando enfrente a Luis “Panzer” Hernández, el primero confiado por su amplio recorrido sobre los cuadriláteros y seguro de imponerse.

“La experiencia la vamos a imponer poco a poco y como se vaya dando la pelea”, dijo el campeón, mientras que el “Panzer”, de Veracruz, aseguró que volverá a casa con el cinturón en su poder.

La otra batalla titular será de corte femenil, donde la campeona Estrella “Chacala” Valverde expondrá el fajín supermosca por vez primera ante Judith “La Peligrosa” Rodríguez, listas para intercambiar golpes en el “Embudo de Perú 77”.

Los pugilistas que verán acción tienen una cita con la báscula este viernes a las 13:00 horas en la Comisión de Box del DF y así declararse listos para la pelea; aún hay boletos en taquillas, con costo de 350 pesos en VIP, 300 en ring general y 100 en balcones.

Archivado en