Arranca Memo Vega primera obra por 2.5 mdp en San Juan del Río

11 de Noviembre de 2015
Guardar
El alcalde Guillermo Vega encabezó el inicio de las obras.
El alcalde Guillermo Vega encabezó el inicio de las obras.
San Juan del Río, 11 Nov 15.- Con una inversión de 2 millones 441 mil pesos, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó el primer arranque de obra de su gobierno, que consiste en la construcción del Parque Recreativo en las colonias Villas del Puente y Rinconada Banthí.

La ciudadanía acudió a escuchar el mensaje del alcaldedurante el inicio de obra. La ciudadanía acudió a escuchar el mensaje del alcaldedurante el inicio de obra.

Se invertirán 2.5 millones en espacios públicos. Se invertirán 2.5 millones en espacios públicos.



El alcalde anunció que el rescate de espacios públicos contribuirá a mejorar la seguridad en San Juan del Río. El alcalde anunció que el rescate de espacios públicos contribuirá a mejorar la seguridad en San Juan del Río.En compañía del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el estado de Querétaro, Adán Gardiazábal García, el mandatario local detalló que el 50% del recurso proviene del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2015 (PREP), mientras que el otro 50% fue aportación del gobierno que encabeza.

De igual forma destacó que esta obra beneficiará a más de dos mil 500 habitantes de ambas colonias, por lo que también anunció el arranque de obra en la colonia El Marfil.

“Este día nunca se me olvidará porque con esta obra doy inicio a las obras que realizaré en mi gobierno, es un trabajo de muchos eslabones, tenemos que continuar trabajando con varios temas para que San Juan sea más seguro, y uno de ellos es el rescate de espacios públicos”, manifestó.

En su intervención el delegado de SEDATU exhortó a la ciudadanía a cuidar los espacios recreativos, a fin de que los niños y jóvenes de la colonia puedan aprovechar la cancha de espacios múltiples, trotapista, andadores y explanada, áreas verdes y forestación, así como las canchas que se construirán dentro del parque.

Por su parte Lourdes Hernández Chávez, presidenta de colonos agradeció la construcción del parque, pues refirió que este tipo de espacios motivan a los jóvenes a practicar algún deporte, alejándolos de los vicios de la calle.

Al evento acudió Rubén Estrella Peralta, Secretario de Desarrollo Urbano, regidores del H. Ayuntamiento y funcionarios de la administración.