Matías acepta su parte de culpa por fracaso de Cruz Azul en torneo

10 de Noviembre de 2015
Guardar
Vicente Matías Vuoso. NOTIMEX
Vicente Matías Vuoso. NOTIMEX
México, 10 Nov. (Notimex).- El delantero de Cruz Azul, Vicente Matías Vuoso, dijo sentirse culpable del fracaso del equipo en el presente torneo pero que en general el conjunto no tuvo un buen torneo y esa es una verdad que no se puede ocultar.

“Me hubiera gustado ganar un título en atlas después de 60 años, acá puedo seguir pensando en lograrlo, pero no estoy obsesionado en ello, no, el futbol me dio más alegrías que tristezas, es el trabajo del día a día para estar bien.

“A veces las cosas salen bien y a veces no, no me eximo de ninguna responsabilidad, creo que soy tan culpable como todos de que esta campaña, sea así de mala”, señaló el jugador en entrevista a su salida de las instalaciones del club en La Noria.

Dijo que en estos momentos hay que dar la cara y no poner pretextos de por qué se hizo un mal torneo cuando se tenían muchas expectativas con los refuerzos que llegaron; sin embargo, la mayoría de los jugadores se niegan a hablar con la prensa.

“La verdad no sé, si me preguntas (por las causas que nos llevaron a esta campaña), podría poner muchas excusas, pero hay que dar la cara y sabemos que no anduvimos bien, tampoco hay que darle tantas vueltas a esto”, expresó.

Sobre el balance que hace de su aportación al equipo, dijo que no es momento para ello, al señalar que el problema de que el conjunto no haya clasificado a la liguilla es de todo el equipo y no de un solo jugador.

“No puedo hacer un balance, hoy por hoy es en general, si el equipo anduvo mal, anduvimos mal todos, no solo uno anduvo mal. Los objetivos eran otros y no se lograron pero bueno, creo que todos tienen que reconocer que no tuvimos un buen torneo en general y mirar para lo que viene”, aseveró.

Mencionó que la planeación del siguiente torneo le corresponde al cuerpo técnico y directiva decidir quiénes se quedan y quiénes se van, “pero no se van a ir todos porque no se puede hacer una limpia de todo, los jugadores anduvimos mal todos” y que ahora solo les queda cerrar el torneo de la mejor forma.

Archivado en