Ex futbolista David Beckham llega de visita a Chile

10 de Noviembre de 2015
Guardar
David Beckham. NOTIMEX
David Beckham. NOTIMEX
Santiago, 10 Nov (Notimex).- El ex futbolista inglés David Beckham llegó a Chile para visitar la Antártica y compartir con quienes residen en las bases de los distintos países que se encuentran en el continente blanco, informaron hoy radioemisoras locales.

Beckham, quien ya visitó Argentina, llegó en un avión privado a Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes, distante tres mil kilómetros al sur de Santiago, ciudad desde donde viajará a la Antártica.

De acuerdo con las fuentes, el ex futbolista, quien se encuentra alojado en un hotel de Punta Arenas, abordará en las próximas horas un avión de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) que lo llevará al continente blanco para jugar un partido de futbol informal.

El ex integrante del Real Madrid se encuentra acompañado por un equipo de la BBC de Londres que está grabando el documental “David Beckham: For the Love of the Game”, cuyas utilidades irán en directo beneficio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

La producción contempla grabar siete partidos de futbol en lugares como Nepal, Papúa Nueva Guinea y la Antártida, entre otros sitios del mundo.

Archivado en