En Chivas esperan a un Atlas de alta exigencia

10 de Noviembre de 2015
Guardar
Chivas de Guadalajara. NOTIMEX
Chivas de Guadalajara. NOTIMEX
Guadalajara, 10 Nov (Notimex).- Más allá de que Atlas está fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, en un clásico tapatío se juegan muchas cosas, por ello Guadalajara espera a un rival muy exigente, admitió el volante rojiblanco, David Ramírez.

“Si ellos vienen desmotivados o no, un clásico siempre se juega de diferente manera, por lo que hay que esperar al mejor Atlas”, aseguró.

Aseguró que aunque este duelo es vital en sus aspiraciones de liguilla, deben ser conscientes también que es importante sumar en lo que se refiere a la lucha por evitar el descenso.

“Tenemos que ir más allá de si calificamos o no, tenemos que seguir sumando para el tema porcentual y lo demás que no quede por nosotros”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del “chiverío”, confió en la capacidad y en el desempeño futbolístico que han tenido para merecer un buen resultado.

“Estamos seguros del trabajo que hemos hecho hasta ahora, sabemos que va a ser un partido muy importante, sobre todo muy intenso, se juegan más que tres puntos, el equipo está tranquilo y con la firme intención de hacer bien las cosas este miércoles”, sentenció.

Archivado en