Otorgan al IMSS reconocimiento en innovación

08 de Noviembre de 2015
Guardar
Reconocimiento en innovación. NOTIMEX
Reconocimiento en innovación. NOTIMEX
México, 8 Nov (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue reconocido con el primer lugar en el concurso #MásInovadorasdeSectorPublico 2015 por parte de la revista Innovation Week Magazine por el proyecto “Escritorio Virtual IMSS Digital”.

La institución indicó a través de un comunicado, que este programa se inscribe dentro de las acciones que se realizan en materia de desregulación, simplificación y digitalización de servicios y consiste en desplegar múltiples canales de atención con servicios digitales y de información para los usuarios.

Al “Escritorio Virtual” se puede acceder a través de la página electrónica www.imss.gob.mx y representa la ventanilla de atención digital con un esquema personalizado de autoservicio que facilita la ejecución de trámites, consultas y acceso a los servicios digitales.

La dependencia detalló que la mencionada publicación realiza desde hace ocho años un ranking para el sector público en donde premia a los cinco mejores proyectos de innovación a través de un Comité Calificador integrado por ejecutivos de tecnología de la información del sector privado, ex funcionarios de gobierno y especialistas.

Finalmente el organismo puntualizó que los proyectos fueron avalados por la firma Price Water House Coopers.

Archivado en