Fito Páez complace a sus fans mexicanos con velada llena de éxitos

08 de Noviembre de 2015
Guardar
Fito Páez. NOTIMEX
Fito Páez. NOTIMEX
México, 8 Nov (Notimex).- El cantante argentino Fito Páez regresó al Teatro Metropólitan para cumplir su promesa y complacer a su público con una velada única y llena de éxitos.

El intérprete llegó a México desde hace unas semanas para promocionar su más reciente material discográfico “Locura total”, realizado en colaboración con el brasileño Paulinho Moska, y que lo ha llevado a presentarse en varias plazas de nuestro país.

Durante esta velada, el cantautor ofreció una noche exquisita e hizo un recuento musical que dejó a sus fans mexicanos gratamente complacidos.

El exponente del rock argentino salió la noche de este sábado al escenario acompañado de sus músicos y su piano para entonar “Cadáver exquisito”, “Yo te amo”, “Giros”, “Rueda mágica”, “En un café” y su célebre tema “11 y 6”.

La interpretación del músico puso de inmediato al auditorio de pie y pudo escucharse el agradecimiento del público a través de los miles de aplausos, que convirtieron el ambiente en una gran fiesta.

Minutos después, el argentino invitó a subir al escenario a Fabiana Cantilo y juntos interpretaron el tema “Gente sin swing”, una canción que iluminaba el escenario al compás de las notas.

“Bello abril”, “Un vestido y un amor” y “El amor después del amor”, este última tema lo interpretó al lado de S y se sumaron los aplausos a la ola de éxitos.

Más tarde, el dueto Loli Molina se unió a la voz del argentino y de esta manera recibió el aplauso de miles de espectadoras.

Los temas “Es brillante sobre el Mic”, “Dar es dar”, “Al lado del camino” también se sumaron al repertorio del músico, quien ha sido galardonado con el Grammy Latino en cinco ocasiones.

Aunque el Metropólitan ofreció una velada explosiva y eufórica, el cantante agradeció a sus fans y cerró la velada con un documento que, a su parecer, complació a sus fans con su clásico tema “Mariposa Tecnicolor” para después despedirse “gracias por dejarme entrar en su corazón”.

Archivado en