Rafael Mercadante desea apoyar a nuevos talentos gruperos con programa

07 de Noviembre de 2015
Guardar
Rafael Mercadante. NOTIMEX
Rafael Mercadante. NOTIMEX
México, 7 Nov (Notimex).- El cantante, conductor y productor Rafael Mercadante prepara un programa de concurso musical en regional mexicano, con el fin de impulsar a nuevos talentos.

En entrevista vía telefónica, el conductor del “reality” “Escape Perfecto”, el cual lleva tres temporadas, dijo: “Nos ha ido espectacular, tenemos un alto rating a nivel nacional e internacional, porque incluso ya se está proyectando en Estados Unidos a través de Azteca América y no tengo más que palabras de agradecimiento a la televisora del Ajusco, por esta oportunidad”.

Mercadante expuso que esta tercera temporada de “Escape Perfecto” viene al doble, “se grabaron 40 programas en las dos primeras y en esta tercera son 60, lo que habla del éxito”.

Mercadante agradeció a las personas que le han dado el beneficio de la duda con su material discográfico “Rockteño”, a través del cual rescata algunos covers del rock en español de los años 80, pero al ritmo norteño.

“Si, sigue creciendo la aceptación de esta propuesta de fusión musical, vamos a iniciar la producción del volumen dos, porque quedaron muchos temas de esa época fuera de este disco tributo a la música de la década de los 80”, subrayó.

El conductor del otrora programa musical de video “Caliente”, expuso que la propuesta que tiene para TV Azteca es algo parecido al programa que condujo en Estados Unidos, “Quiero ser grupero”: “Todo depende de los ejecutivos de la televisora”.

Por último, compartió la dicha que le representó plasmar las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias de la Ciudad de México, el pasado viernes.

Archivado en