Camilo Sesto ofrece nostálgico concierto en Los Ángeles

07 de Noviembre de 2015
Guardar
Camilo Sesto ofrece nostálgico concierto en Los Ángeles. NOTIMEX
Camilo Sesto ofrece nostálgico concierto en Los Ángeles. NOTIMEX
Los Ángeles, 7 Nov (Notimex).- En un emotivo y nostálgico concierto en el forum de Inglewood, el cantante Camilo Sesto se despidió la noche del viernes de Los Ángeles con los temas “El rey”, del mexicano José Alfredo Jiménez, y “Algo de mí”, de su autoría.

Unos 15 mil admiradores se dieron cita para escuchar al cantante y compositor español de 69 años, quien interpretó sus grandes éxitos durante casi dos horas de concierto.

Al llegar a cero un cronómetro colocado en el recinto, el intérprete de éxitos como “El amor de mi vida”, “Fresa Salvaje” y “Jamás” hizo su entrada enloqueciendo a sus fans.

Camilo Blanes, nombre real del cantante, apareció vestido de traje blanco y una bufanda del mismo color que extendió como abrazando a distancia a sus seguidores.

“Lo veo muy delgado. Se le ven unas piernitas flaquitas, ya camina con dificultad, con sus cirugías quedó hermoso, pero es una cara sin expresión, pero lo adoro”, comentó Marisela López, quien se declaró su admiradora de siempre.

“Me dio mucha ternura y emoción el volverlo a ver. Yo lo había visto en vivo en un (programa de televisión) Siempre en Domingo (...) era el amor de mi vida”, recordó López.

Sesto empezó con el tema “El viento a tu favor” para después agradecer a los asistentes por “estar aquí en un día muy especial, en un día para mi historia”.

Después siguieron canciones como “Llueve sobre mojado”, “Mi mundo tú”, “Donde estés, con quien estés”, “Miénteme”, “Si tú te vas”, “Amor has nacido libre” y “Tarde o temprano”.

Asimismo, el español interpretó a capela “A escondidas”, que fue seguido en un gigantesco coro formado por sus admiradores.

Tambien interpretó éxitos como “Perdóname”, “Fresa salvaje”, “Jamás”, “El amor de mi vida”, “Amor de mujer”, “Terciopelo y piedra” y “Todo por nada”.

A diferencia de otros conciertos donde los asistentes bailan o se ponen de pie, esta vez la mayoría del público permaneció sentado.

Antes de despedirse, el cantautor español les pidió a sus admiradores: “No me olviden nunca. Mi corazón se queda aquí y el suyo me lo llevo”.

Durante su carrera, Camilo Sesto grabó 25 álbumes y vendió más de 166 millones de copias, además de poseer el récord del artista hispanohablante con 52 temas en llegar a primer lugar en las listas de popularidad.

Archivado en