Issabela Camil y Geraldine Bazán promueven la adopción de mascotas

07 de Noviembre de 2015
Guardar
Geraldine Bazán. NOTIMEX
Geraldine Bazán. NOTIMEX
México, 7 Nov (Notimex).- Las actrices Issabela Camil y Geraldine Bazán suman su imagen a Barbie para ayudar a mascotas sin hogar, por ello, la muñeca más famosa del mundo otorgó un donativo a la asociación Mundo Patitas, dedicada a rescatar animales en situación de calle o maltratadas, e hicieron hincapié en fortalecer la cultura de adoptar.

La donación de 50 mil pesos, tuvo lugar este sábado en el Parque de los Venados de la Ciudad de México, en compañía además de Norma Huerta, fundadora de Mundo Patitas, siendo Bazán la madrina del evento.

“Cuando Barbie me llamó para contarme la idea de que tenía de apoyar no dudé en ningún momento de estar aquí, creo que en México hay una gran problemática de animalitos abandonados y de situación de calle, que necesitan amor, apapachos, una familia, un niño o una niña que los quiera”, resaltó la actriz.

“Nosotros tenemos dos perros uno es ´Samy´ que es adoptado y una más que es hija de otra perrita que teníamos, y son la alegría de la casa, mis hijas han crecido con ellos y son maravillosos para los niños, los hacen crecer y ser responsables, agradezco a Barbie por sumarse a esta causa y a Mundo Patitas por toda su labor, tenemos que hacer conciencia, en lugar de comprar hay que adoptar”, puntualizó Geraldine.

Por su parte, Norma Huerta, quien aprovechó la mañana para montar un pequeño stand de adopción que logró conseguir que un perro tenga un nuevo hogar, indicó que hacen todo lo que está en sus manos para rescatar a las mascotas.

“Todos son estabilizados física y emocionalmente para ser adoptados, que bueno que estén aquí los padres con sus hijos porque así trasciende el mensaje de la adopción. Gracias además a Barbie por el donativo y por poder transmitir el mensaje”, acotó.

Camil, quien estuvo acompañada de su esposo Sergio Mayer y sus hijas, destacó que en su casa tienen dos perros adoptados, e intentan enseñar a sus hijas no sólo la cultura de la adopción sino también de reciclar y ser amigables con el medio ambiente.

La muñeca lanzó además su tercera película del año “Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos”, cuyas protagonistas regresan a su pueblo natal para vivir muchas andanzas junto con sus nuevos cachorros, durante la búsqueda de un tesoro perdido.