Zacatecas amarra liguilla a costa de Necaxa que puede quedar fuera

07 de Noviembre de 2015
Guardar
Aguascalientes, 7 Nov (Notimex).- Rayos de Necaxa está cerca de quedar fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al caer en casa 2-3 ante Mineros de Zacatecas, en duelo de la fecha 14 que resultó muy disputado.

En cotejo de volteretas, Luis Padilla marcó por Rayos en los minutos 44 y 45, mientras por el conjunto “minero” lo hicieron Arturo Ortiz (21), Gustavo Ramírez (50) y Juan Cuevas en el 70.

La derrota deja a Rayos muy mal parado en la clasificación general, al estancarse en 20 unidades Y con un pie fuera de la gloria, mientras Mineros logró amarrar su pase a la “fiesta grande” del circuito gracias a este triunfo.

Fue un duelo para cualquiera de los dos lados y pintaba para que el conjunto necaxista se llevará el triunfo y afianzara su paso a la liguilla, sin embargo, el visitante zacatecano fue más ambicioso y se llevó los tres puntos.

El trabajo del silbante Arturo Cruz fue bueno y por Rayos amonestó al hondureño Bryan Beckeles, Jesús Gómez y Jahir Barraza, en tanto por Mineros pintó de amarillo a Arturo Ortiz.

Alineaciones:

Necaxa.- Jesús Gallardo, Brayan Beckeles, Marcos González, Luis Padilla, Jesús Gómez (Antonio Gallardo, 61), Michel García (Víctor Lojero, 74), Jesús Isijara, Jorge Sánchez, Rodrigo Prieto (Jahir Barraza, 46), Kevin Chaurand y Luis Gallegos. DT Miguel Fuentes.

Zacatecas.- Carlos Velázquez, Miguel Velázquez, Arturo Ortiz, Marco Pérez, Geovanny Nazareno, Héctor Mascorro (Michel Pires, 46), Daniel Cisneros (Israel Escobar, 71), Noé Maya, Gustavo Ramírez, Juan Cuevas y Yamilson Rivera (Heriberto Aguayo, 75). DT Joel Sánchez.

Archivado en