Jiménez en convocatoria del Benfica para jugar contra Boavista

07 de Noviembre de 2015
Guardar
Jiménez en convocatoria del Benfica para jugar contra Boavista. NOTIMEX
Jiménez en convocatoria del Benfica para jugar contra Boavista. NOTIMEX
Lisboa, 7 Nov (Notimex).- El mexicano Raúl Jiménez fue incluido en la lista de 20 jugadores que el técnico de Benfica, Rui Vitoria, prevé utilizar durante el encuentro que disputarán el domingo como locales ante Boavista.

El partido, correspondiente a la fecha 10 de la Primera División de Portugal, se disputará en el estadio de La Luz y en el que se prevé que el mexicano tenga algunos minutos, pues ha tenido cierta continuidad en su campaña debut con el equipo capitalino.

Hasta el momento, Jiménez lleva una anotación en siete encuentros, aunque su trabajo de enlace la ha gustado a Vitoria que ha decidido darle minutos.

Benfica llega a este duelo en la quinta posición de la tabla con 15 unidades, mientras que los dirigidos por Armando Goncalves están en el sitio 13, aunque una derrota podría colocarlos en los sitios de descenso.

Este será el último partido de Jiménez con Benfica previo ala pausa de la fecha FIFA, en la que el mexicano participará con su selección en los encuentros eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 contra El Salvador y Honduras.

Archivado en