Garantizan a aspirantes a presidir el PRD que podrán exponer proyectos

06 de Noviembre de 2015
Guardar
México, 6 Nov (Notimex).- El Consejo Nacional perredista que se reunirá mañana para elegir a la nueva dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está “absolutamente blindado ante cualquier impugnación legal”, aseguró su presidente, Ángel Ávila.

El dirigente destacó que en el proceso de cambio está garantizado el derecho de los aspirantes a la presidencia nacional a exponer libremente sus proyectos y visión de partido.

“Es absolutamente falso que no vaya a haber discusión e intercambio de ideas en la sesión del Consejo Nacional. Me parece que existe un profundo desconocimiento y un desdén por las normas partidarias por parte de algunos aspirantes a ocupar la presidencia nacional del PRD", comentó.

Ávila Romero dejó claro que las garantías de libre expresión y participación serán cabalmente respetadas, toda vez que “el Consejo Nacional es el órgano máximo del partido y decidirá con plena libertad y responsabilidad sobre quienes deben de encabezar esta nueva etapa dentro del PRD”.

Confió en que los aspirantes convenzan con ideas y propuestas a los más de 400 consejeros nacionales que decidirán a su líder, pues los perredistas esperan que saldrá una dirección legitimada de este proceso que pueda encabezar los trabajos de este instituto político.

Archivado en