Luis Miguel vuelve a Puebla para "show" en el Auditorio Metropolitano

04 de Noviembre de 2015
Guardar
Luis Miguel vuelve a Puebla para "show" en el Auditorio Metropolitano. NOTIMEX
Luis Miguel vuelve a Puebla para "show" en el Auditorio Metropolitano. NOTIMEX
Puebla, 4 Nov (Notimex).- El cantante Luis Miguel regresará a esta ciudad para ofrecer un concierto el 11 de noviembre próximo a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano, con capacidad para cinco mil 400 personas, confirmó Jorge Huerta, jefe de prensa y promotor del espectáculo.

En conferencia de prensa comentó que todo está listo para que "El Sol", como le llaman sus seguidoras, se presente en la capital del estado, donde el 27 de enero pasado actuó durante el inicio de su gira de conciertos denominada "México 2015".

Agregó que a una semana de que se presente el intérprete mexicano en Puebla, la venta de boletos es positiva, pues se tiene 85 por ciento de las localidades vendidas, siendo la zona denominada Balcón Superior 2 totalmente agotada.

"Luis Miguel es un cheque al portador y aun cuando falta una semana para el concierto, habrá lleno total porque es un artista que ya tiene su público cautivo y sabemos que la gente lo sigue", dijo Huerta, tras recordar que así fue en enero pasado cuando el artista inauguró el auditorio que remodelaron las autoridades estatales.

Después que se presente Luis Miguel en Puebla, el día 12 ofrecerá un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; el 14 de noviembre se presentará en el Palenque de Colima, y el 15 en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

Jorge Huerta recordó que del 18 al 21 de noviembre el intérprete de "Déja vu" deleitará al público en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el contrato signado, el empresario comentó que "El Sol" ofrecerá un espectáculo de más de 120 minutos, y estará acompañado por el mariachi Gallos de Oro, que siempre lo acompaña en sus interpretaciones de música vernácula.

Archivado en