Decomisan droga y detiene a cuatro personas en Michoacán México

28 de Octubre de 2015
Guardar
decomisan-50-kilos-marihuana-en-una-paqueteria-monterrey
decomisan-50-kilos-marihuana-en-una-paqueteria-monterrey
28 Oct (Notimex).- La Policía Federal aseguró 41 envoltorios y una bolsa de plástico con droga sintética conocida como crystal, un aproximado de 160 kilos de hierba verde con las características de la marihuana y detuvo a cuatro personas, en distintas acciones realizadas en Michoacán.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la primera acción se realizó en la carretera 120 Pátzcuaro-Apatzingán, en el tramo carretero Ario de Rosales-Santa Clara del Cobre.

En ese lugar, policías federales realizaban un recorrido de seguridad cuando ubicaron una camioneta con las puertas abiertas estacionada sobre el acotamiento. Al revisar el automotor hallaron en el descansa brazos los envoltorios y la bolsa de plástico con la droga sintética.

En una segunda acción, en el municipio de Churumuco, efectivos federales detuvieron a cuatro personas, quienes trasladaban en dos vehículos siete paquetes con un peso aproximado de 160 kilos de enervante. La droga iba oculta en costales cargados con latas de aluminio.

Los vehículos, los detenidos y la probable droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para la investigación correspondiente.

Archivado en