Arranca Karina Castro entrega de 50 mil despensas en Querétaro

26 de Octubre de 2015
Guardar
Arranca Karina Castro entrega de 50 mil despensas en Querétaro
Arranca Karina Castro entrega de 50 mil despensas en Querétaro
Querétaro, 26 Octubre 15.- La presidenta del sistema estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó en el municipio de Corregidora la entrega de apoyos alimentarios para adultos mayores de los 18 municipios de la entidad queretana.

Ahí tras entregar mil 500 despensas a los abuelitos, informó que este mismo día se desplazaría al municipio de Humilpan para hacer lo propio y en general a todas las demarcaciones de la entidad -en lo que resta del año- hasta sumar en total 50 mil 840 despensas repartidas.

“Hoy es el arranque, ahorita vamos directo al municipio de Huimilpan. Te comento que fueron mil 500 despensas las que se entregaron en el municipio de Corregidora y mil 200 en Huimilpan en 57 localidades. Me siento muy contenta porque ha sido de verdad un arranque muy especial, indicó.

En este sentido la señora Karina Castro indicó que la semana entrante visitará incluso la sierra gorda queretana para llevar los apoyos a esos municipios también, así como revisar las necesidades básicas de los más vulnerables en esa zona.

“Estaremos checando cuáles son las necesidades más básicas, por ahora el día de mañana compartiré el arranque de dos eventos fuertes que se tendrán en el DIF estatal para el cierre de año y estaré compartiendo una de las nuevas actividades que tendrá el DIF estatal y que será sorpresa”, adelantó.

Asimismo dijo que los albergues están listos para atender a la gente que vive en situación de calle en Querétaro para que puedan usarlos en estos días de bajas temperaturas así como la campaña de recolección de cobijas que estará arrancando el 9 de noviembre próximo.

Archivado en